menú

 · TENDENCIAS ·

LUNAS DE MIEL EN INVIERNO

¿Calor o frío? ¿Qué eliges para tu viaje de novios en invierno?

viajes de novios a argentina

Casarse en invierno, a priori, puede parecer que tiene más desventajas que ventajas, pero sólo tenemos que reflexionar un poquito para encontrar algunos beneficios al hecho de casarse en los meses más fríos del año. Por ejemplo, el viaje de novios. ¿No te parece una gozada poder viajar al hemisferio sur en pleno mes de enero y disfrutar del sol y el buen tiempo?

También puedes optar por no destemplar tu cuerpo y visitar algún lugar que tenga un encanto especial en invierno o donde puedas disfrutar de la nieve. En ambos casos os vamos a dar algunas alternativas para que os decidáis.

En el primer caso, el del hemisferio sur vamos a optar por un viaje a un país en el que vais a poder disfrutar tanto de la vida cosmopolita como de la naturaleza más salvaje: Argentina. Podéis perderos por las calles de Buenos Aires, mientras escucháis la música de algún bandoneón y a la vez, visitar las magníficas cataratas de Iguazú o el Perito Moreno. ¿Qué os parece? Buenos Aires en pleno verano con sus parques y callejuelas durante unos días y el resto del viaje lo dedicáis a recorrer los muchos paisajes naturales de un país en el que por su amplitud vais a necesitar muchos días de viaje si queréis ver, al menos, lo imprescindible.

Si, por el contrario, elegís un lugar más frío que el nuestro podéis optar por un clásico como Nueva York, del que ya os hablamos en otro post, o visitar algún país europeo como Alemania, Suiza, Austria, Hungría o la República Checa, por ejemplo. El triángulo formado por Praga, Budapest y Viena no os dejará indiferentes y descubriréis unas ciudades cargadas de historia, de monumentos y lugares con mucho encanto para visitar. En cualquier caso, abrigaos bien y disfrutad de ese viaje bien merecido como es la luna de miel!

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar