menú

 · TENDENCIAS ·

LAS FINCAS, LUGAR IDÍLICO PARA CASARSE?

Masías, fincas o caserones para celebrar una boda

bodas en fincas

Estáis pensando en casaros y uno de los principales problemas que se os presenta es dónde hacer la celebración. La elección del sitio determinará probablemente la fecha de vuestra boda. Así que os ponéis manos a la obra a buscar el lugar perfecto para vuestro día soñado. Primera pregunta: ¿al aire libre o interior?. Segunda ¿en la ciudad o en el campo?, Si tenéis claro que va a ser en el campo aunque no el lugar exacto, hoy os vamos a hablar de las fincas, masías o caserones en los que se puede celebrar una boda.

La primera recomendación que os vamos a hacer es que elijáis un sitio que sea versátil, es decir, que pueda montar la celebración tanto en el exterior como en el interior, porque ni siquiera en agosto tenéis asegurado el buen tiempo. Puede caer una lluvia de última hora y estropearos la fiesta. También podéis utilizar las dos opciones: cóctel de bienvenida al exterior y cena o comida en el interior.

Otra de las ventajas de casarse en un lugar así es la decoración. Podréis jugar con muchas más opciones a la hora de decorar y, sin duda, contaréis con muchísimos rincones en los que poner algún adorno o iluminación como guirnaldas, farolillos o velas colgadas, por ejemplo.

Además, las fotografías serán más originales y bonitas que en un sitio cerrado por las inmensas posibilidades que ofrecen este tipo de recintos. Otro facto a tener en cuenta es la privacidad. Muy probablemente seréis la única boda que se celebre en el lugar, así que no tendréis que compartir espacios con otras bodas como sí pasa en algunos salones cerrados.

Pero también existen problemas con estos lugares. Por ejemplo, el desplazamiento. Tened en cuenta que en una boda casi todo el mundo toma alcohol, por lo que sed previsores y montad un autobús (o varios) que recojan y lleven a vuestros invitados. Eso encarecerá un poco la celebración pero seguro que vale la pena!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar