>

menú

 · TENDENCIAS ·

NOVIAS POCO TRADICIONALES

¿Blanca y radiante va la novia?

novias alternativas

¿Blanca y radiante? Seguro que cuando pensamos en una novia tradicional nos viene a la cabeza esa imagen. Una novia blanca y radiante entrando a la ceremonia del brazo de su padre o padrino. Pero cada vez las novias son menos tradicionales. Poco a poco tanto las celebraciones como las novias van introduciendo tips que hacen que sean menos blancas y menos tradicionales, aunque no menos radiantes!. Hoy os vamos a contar cómo conseguirlo.
En primer lugar, y si de novias hablamos, deberíamos pensar en el traje. Los estilismos de una novia han cambiado tanto que hoy en día encontramos todo tipo de trajes para las novias. Desde los más tradicionales a los más rompedores, con pantalones, por ejemplo. Todos tienen cabida. Cada vez son más los diseñadores que incluyen ese “otro tipo” de trajes en sus colecciones para llegar a un público que huye de los estereotipos tradicionales.
El resto del estilismo de una novia, que va a depender del vestido por supuesto, también puede girar en torno a multitud de propuestas. Así, tanto pelo como zapatos, por ejemplo, huirán de lo más clásico para optar por peinados más atrevidos o color en los zapatos.
En cuanto a las ceremonias, el abanico también es amplio. Si hablamos de una ceremonia religiosa siempre tendremos un modelo más rígido y estereotipado, pero en una ceremonia civil, hoy por hoy, cabe casi todo. Desde los típicos discursos de amigos o parientes hasta actuaciones en directo del novio o la novia o algún invitado sorpresa.
En la decoración de la celebración caben todo tipo de propuestas. De los típicos adornos únicamente florales hemos pasado a una decoración mucho más abierta a cualquier propuesta. Eso sí, siempre manteniendo una concordancia tanto con los adornos como con el resto de la boda. Imaginación al poder!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar