>

menú

 · TENDENCIAS ·

CÓMO USAR EL CONFIGURADOR DE ALIANZAS

Con seis sencillos pasos tendréis una alianza única

Alianzas únicas y personales

Una de las decisiones que vais a tener que tomar juntos antes de la boda es cómo queréis que sean vuestras alianzas. Hasta hace no mucho tiempo no había elección posible: las de media caña en oro amarillo eran las típicas que todo el mundo lucía. Por fortuna, en los últimos años hemos asistido a la personalización total de las bodas y eso incluye también a las alianzas.
Ya no tienen por qué ser iguales, ni de oro amarillo, ni de media caña.. hay infinidad de posibilidades para personalizarlas y hoy le queremos dar la bienvenida a las vacaciones con una breve explicación de cómo usar nuestro configurador de alianzas para que seáis vosotros mismos los diseñadores de vuestras sortijas.
Los pasos son muy sencillos: En primer lugar vais a tener que decidir de qué material las queréis: oro de 9 o 18 quilates o plata. A continuación, tendréis que elegir entre 14 perfiles distintos. El perfil es la silueta que tendría tu alianza si la cortases en sección. Una sección que consta de dos partes, la superior y la inferior. Cuanto más redondeada sea la parte inferior, más fácil será de introducir en el dedo y cuanto más recta, más se acoplara. El siguiente paso es el color que dependerá del perfil elegido. Podréis combinar hasta tres colores distintos: oro blanco, oro amarillo u oro rosa. Cuando ya tengáis los colores pasamos al paso 4: la decoración. Pueden ser rayas, bisel, puntos, surco, etc... En el paso cinco podéis insertar brillantes con dos modelos de engaste, seis tamaños, distintos tipos de emplazamiento y separación y decidir el número de brillantes que quieres. Por último podréis grabar texto y símbolos hasta 40 caracteres e, incluso, vuestra huella dactilar.
Con estos seis sencillos pasos habéis configurado unas alianzas personalizadas, únicas y exclusivas. Ahora sólo os queda indicar dónde queréis recogerlo y en cinco días, gracias al compromiso eleka, las tendréis en vuestro joyero. Es fácil verdad? No lo penséis más y empezad a diseñad vuestras alianzas. Son sólo seis pasos para conseguirlas alianzas perfectas!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar