menú

 · TENDENCIAS ·

CÓMO MONTAR UNA BODA ECONÓMICA

Tips para conseguir una boda ideal sin gastar mucho dinero

Vía Pinterest

A la hora de tomar la decisión de casarse son muchos los aspectos a tener en cuenta pero sin lugar a dudas uno de los más importantes es con cuánto presupuesto contamos. Dependiendo de lo que nos queramos gastar vamos a optar por un tipo de boda u otra. Si eres de los que no se atreven a dar el paso por miedo al dinero a gastar, no te pierdas este post porque vamos a darte algunos consejos para montar una boda sencilla y económica.
La primera decisión que vais a tener que afrontar es el número de invitados. Obviamente, a menos invitados, menos presupuesto. Entonces elegid sólo a los imprescindibles, incluid sólo a los que sean importantes para vosotros y no para vuestros familiares. Pensad de verdad quién queréis que estén junto a vosotros en ese día tan importante y no tengáis miedo a cortar. Es vuestro día y tienen que estar sólo los que consideréis imprescindibles.
La decoración de las bodas es algo que preocupa mucho, sobre todo a las novias. Cómo no gastar mucho y hacer una boda ideal. Pues, primero, eligiendo un sitio que no necesite mucha decoración. Un espacio que, o bien porque es un lugar con encantos naturales o bien porque tiene una decoración especial, no necesite que le pongáis muchos más adornos.
También respecto a la decoración te recomendamos que pongáis vuestro toque personal y hagáis vosotros mismos parte de los adornos. Además, eso hará que sea mucho más especial. No tengáis miedo al DIY, si le dedicáis el tiempo suficiente seguro que conseguís darle un toque mucho más personal y conseguiréis una boda más “vuestra”.
Otro aspecto en el que se puede ahorrar y que en nuestro país todavía no está muy popularizado es en el alquiler del traje. Si en el caso del hombre es común encontrar casas de alquiler de chaqués, por ejemplo, no es tan fácil alquilar un traje de novia. Pero existir existen, es un gran ahorro y piensa que va a ser un traje que sólo vas a lucir un día. Plantéate la posibilidad de hacerlo y verás como puedes dedicar parte de ese presupuesto para otras cosas.
Esto son sólo algunas de las ideas que os proponemos para montar una boda económica y sencilla pero seguro que se os ocurren muchos más. Sólo os hace falta tiempo y eso es gratis!!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar