menú

 · TENDENCIAS ·

CINCO IMPRESCINDIBLES PARA TU BODA

Qué no puede faltar en tu celebración

En cada una de vuestras bodas hemos ido viendo como se repiten ciertos must: el vestido, la decoración, el peinado, el anillo de pedida, etc.. pero también en todo este tiempo hemos tenido ocasión de ver qué es lo nuevo, qué es lo que se está introduciendo en las ceremonias, en el protocolo, la pedida, etc.. Pues bien, hoy vamos a hablar de cinco imprescindibles para las bodas que se celebren a partir de ahora. Cinco cosas que, sí o sí, vais a tener en cuenta a la hora de planificar y montar vuestra celebración. Ahí van!
1) Invitaciones originales: Acuarelas, papeles kraft, retro… Se acabaron las invitaciones aburridas y sosas. Demos la bienvenida a las tarjetas bonitas, creativas, diferentes, llenas de vida y de color.
2) Sorpresas: Sorprende a tus invitados con cualquier cosa que se te ocurra, como detalles personalizados en las mesas, regalos originales, creativos, una tarjeta con la historia de vuestra relación en clave de humor, unas pulseras para recibir a los novios en la entrada al banquete, una performance de vuestra película preferida... pensad, que seguro que se os ocurren miles de ideas novedosas y muy personales para llevar a cabo!
3) Temáticas atrevidas: Ya os hablamos en este post de las bodas tematizadas, pero si de verdad queréis ser originales, apostad por organizar vuestra boda de forma diferente. No tengáis miedo y poned a vuestros invitados un antifaz para celebrar que os conocisteis en una fiesta de máscaras o pedirles que lleven un distintivo de vuestra ciudad favorita.
4) Música: Escoged la música que os gustaría que sonara en la celebración. No sólo la de la ceremonia. Pensad en qué canciones van a motivar más a vuestros invitados y no dudéis en incorporarlas a la banda sonora de vuestra boda.
5) Alianzas: Buscad un modelo exclusivo para vosotros. Diseñad vuestras propias alianzas con algún motivo original y que signifique algo especial para vosotros. Así siempre os lo recordará.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar