>

menú

 · TENDENCIAS ·

DECORACIÓN PRIMAVERAL PARA BODAS

Estamos en la estación de las flores por excelencia. Aprovéchalo!

Decoración de bodas en primavera

Creo que por fin podemos decir que la primavera ya está aquí. Después de un inicio un tanto inestable parece que ya podemos disfrutar de una temperatura más propia de esta estación. Así que, novias del mundo, no os desesperéis, que si habéis elegido estos meses para celebrar vuestra boda pensando en la alegría y el colorido de las flores primaverales, ya las tenéis aquí!!

Aprovechad para llenar vuestra decoración con tonos alegres, con flores vistosas, centros de mesa llenos de vida. Si aún no tenéis muy claro cómo hacerlo, hoy os contamos algunos tips para conseguir que vuestra celebración esté impregnada de los olores y colores de la primavera.

Lo primero que vamos a destacar es la luz. Sí, con la primavera los días se alargan así que aprovecha y haz parte de tu celebración al aire libre. Así tus invitados podrán disfrutar de primera mano no sólo de la luz natural sino también de esos olores y colores tan característicos de estos días.

Por supuesto, las flores van a ser las protagonistas de tu decoración. En estos meses brotan muchas especies que podrás usar para decorar rincones especiales y mesas. Hortensias, paniculatas, peonías, lavandas.. cualquiera de ellas va a ser perfecta para utilizar y son flores de temporada. Úsalas solas o combinadas entre ellas y verás como el resultado es espectacular. Haz guirnaldas en el techo con flores y pájaros, por ejemplo o con flores y lucecitas, para conseguir un ambiente cálido y primaveral.

Por supuesto, lleva un ramo de flores naturales y no te olvides de incluirlas en tu look de novia. Una corona, un cinturón, un detalle. Cualquier cosa te va a dar un toque primaveral y muy boho.

Así que ya lo sabes. Busca una floristería y llena tu boda de primavera con flores!!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar