menú

 · TENDENCIAS ·

NOVIAS DE PELÍCULA

Los mejores vestidos del cine

Vía Pinterest

Aprovechando que el pasado fin de semana se entregaron los premios Oscar, esta semana queremos hacer un repaso de las mejores novias de la historia del cine. Han sido muchas novias y muchas películas las que han acabado con una boda entre los protagonistas. En cada una de ellas hemos podido ver distintos estilos de ceremonias y, cómo no, de vestidos de novia. Los ha habido clásicos, modernos, de líneas rectas, pomposos, lisos, con flores, etc... tantos como películas con “happy end”.

Hoy queremos hacer un repaso a esas actrices y sus trajes. Novias que han marcado estilo e incluso algunas cuyos vestidos, décadas después, podrían seguir siendo utilizados por cualquiera de las que estáis leyendo estas líneas. Así que allá vamos con nuestra selección:

En primer lugar, vamos a recordar una de las películas más románticas de la filmografía: Sabrina. En ella, Audrey Hepburn nos sorprendía con un Givenchy con estampado floral que, aunque en el filme no se usara como traje de novia., bien podría servir para cualquier boda contemporánea!. La segunda de nuestras preferidas es Julie Andrews en Sonrisas y Lágrimas. Un traje de corte clásico, sencillo, elegante e intemporal. En la lista entraría también la inolvidable Marilyn en Los caballeros las prefieren rubias, poniendo el valor el encaje. Lo mismo que Lauren Bacall en Cómo casarse con un millonario.

Hay otras novias con estilos más contemporáneos, más boho chic, como Amanda Seyfried en Mamma mía y, por supuesto, está Keira en Love Actually, otra de nuestras películas de amor favoritas. Todas ellas y muchas otras que nos dejamos, han inspirado a grandes diseñadores a la hora de crear grandes vestidos de novia. Así que si necesitas inspiración para tu vestido, ya sabes. Date una sesión de grandes filmes de amor y seguro que encuentras “un traje de película”.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar