menú

 · TENDENCIAS ·

LLEGA SAN VALENTÍN

Se acerca el día más romántico del año, ¿estáis preparados?

Via Pinterest

Cuenta la historia que Valentín era un sacerdote que, hacia el siglo III, desafió al emperador Claudio II, que había prohibido la celebración del matrimonio. El religioso casaba en secreto a las parejas ganándose así el ser elegido como patrón de todos los enamorados. Pues bien, la semana que viene se festeja esa onomástica en la que las parejas, en mayor o menor medida, celebran su amor.

El año pasado desde este blog os animábamos a que os declararais  a vuestra pareja aprovechando la celebración del santo. Este año os animamos simplemente a celebrar el amor! Está muy bien que se dedique un día al año a aquel religioso que decidió burlar al poder y casar en secreto, pero el amor hay que celebrarlo cada día. Seguro que si te paras a pensar, todos los días hay un motivo para celebrar: una sonrisa, un desayuno, una mirada de complicidad, un paseo, una cena a solas después de un día agotador… cualquier motivo es bueno para celebrar que estamos enamorados!

La mayoría de días nos perdemos en las vorágines del trabajo, los niños, las actividades extra escolares y mil cosas más y no nos paramos a pensar en esas pequeñas cosas, en los detalles que conforman nuestra relación. Por eso hoy os invitamos a que no esperéis a San Valentín, a que celebréis cada día. Que os paréis un ratito a pensar en esos motivos que os hacen amar a vuestra pareja.

Aunque si eres de los que, además de celebrarlo cada día, quieres festejar al patrón con algún detalle para tu enamorado/a piensa en alguna escapada, una cena tranquila y una copa posterior, un libro o, por supuesto, una joya que es siempre una buena alternativa. En cualquier caso, si de verdad quieres sorprender, no esperes a San Valentín y empieza ya. Cualquier día es bueno para festejar el amor.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar