menú

 · TENDENCIAS ·

TENDENCIAS EN NOVIAS PARA EL 2018

¿Qué se va a llevar este año en novias?

Pues ya llevamos casi dos semanas del año 2018. Seguro que ya habéis empezado a poner en práctica los buenos propósitos para este año y si entre vuestros deseos está pasar por el altar os vamos a dar en este post unas primeras pinceladas de qué tendencias se van a seguir en cuanto al estilismo de la novia. En un próximo post abordaremos lo que se va a llevar en cuanto a decoración. Pero vamos con las novedades imprescindibles para las novias!.

En primer lugar, cómo no, el traje: este 2018 va a ser la consolidación del romanticismo en vestidos de novia, las siluetas ligeras, los encajes, los tules y los bordados van a reinar. Las espaldas van a seguir siendo protagonistas. Pero vienen con fuerza los toques de color y el estilo folk y para las más atrevidas los monos, el crop top y las capas, con unos velos-capa que también hacen la función de cola!

En cuanto a los peinados, los recogidos naturales con tocados o coronas de flores naturales o liofilizadas van a ser los complementos perfectos para ese estilo romántico.

En cuanto a las flores de la novia, se sigue la misma tendencia, ramos coloridos con hortensias, peonías, e incluso eucalipto. Con flores naturales o artic¡ficiales conservadas.

Por último, los zapatos: ya comentamos en un antiguo post que se estaba consolidando la moda de incorporar el color a los zapatos de novia, y eso ha sido el mayor cambio que ha experimentado el estilismo en los últimos años. Pues bien, este año va a ser la explosión de esta tendencia con zapatos de todos los colores, originales, especiales y sofisticados.

Como ves, el color va a ser tendencia en los complementos de novia, así que os animamos a incorporarlo también en vuestra joyería para ese día. ¿Qué os parece dar ese toque de color con un anillo azul, por ejemplo? A nosotros nos encanta!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar