>

menú

 · TENDENCIAS ·

LAS INVITACIONES DE LA BODA

Hay una gran variedad de estilos en las invitaciones para tu boda

Foto vía Pinterest

Vuestra invitación de boda va a ser vuestra tarjeta de presentación a vuestros invitados. La primera impresión que se lleven de lo que va a ser vuestra boda. Por eso debéis darle la importancia que tiene y, sobre todo, hacerlas en consonancia con el resto de la celebración. En los últimos años hemos asistido a un cambio radical en lo que a invitaciones de boda se refiere. Hemos pasado del clásico tarjetón en el que eran los padres de los novios los que invitaban a invitaciones mucho más informales en los que son los propios novios los que invitan a su boda. De la universalidad de los tarjetones a la personalización de las invitaciones. Hoy en día puedes tener tu invitación totalmente personalizada y adaptada al estilo de tu boda. El soporte en el que se hacen también ha variado. Podemos usar cualquier formato, no tiene por qué ser papel. Por ejemplo, ya existen las invitaciones por correo electrónico, las invitaciones en CD, pendrive e incluso las que se hacen por Whatsapp. Todas ellas tienen un toque único y personal que es el que las hace especiales. Además, se puede aprovechar la invitación para contar cómo os conocisteis e, incluso, para enviar algún detalle que tengan que lucir los invitados en la fiesta de la boda. Podéis hacer las invitaciones vosotros mismos. Todo está permitido.
Si habéis estado tanto tiempo organizando vuestra boda de forma totalmente personalizada ¿por qué vais a conformaros con unas invitaciones generales, sin ningún tipo de originalidad? No tengáis miedo y apostad por formatos, textos y fotos únicas. Como decíamos al principio, va a ser lo primero que los invitados conozcan de vuestra boda y eso no deja de tener su importancia. Así que no dudéis y hacerlas lo más vuestras posibles.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar