>

menú

 · TENDENCIAS ·

LAS BRIDAL PARTY

No le llames despedida de soltera, llámale Bridal Party

Al igual que pasó con las babyshower, en los últimos tiempos las bridal party están inundando Instagram, Pinterest y el resto de redes sociales..pero, ¿qué es una bridal party? Pues no es, ni más ni menos, que la reinvención de las típicas despedidas de solteras. Porque si las bodas han cambiado y se han personalizado cada vez más, las despedidas de solteras no iban a ser menos! Una fiesta más o menos íntima que organizan las amigas de la novia pensando única y exclusivamente en qué es lo que a ella le gustaría. En primer lugar, hay que elaborar una lista de invitados, un lugar y una fecha. A continuación, decidir si vais a tematizar la fiesta y, si es así, pensar en lo que vais a necesitar. Si os falta imaginación para temas, decoración, etc..Pinterest será una buena fuente de inspiración, ya que podéis encontrar infinidad de ideas que podréis adaptar a los gustos de la novia.

Si a la novia le encanta el mar y el tiempo acompaña, podéis montar una especie de picnic en la arena, si a la novia le gusta cocinar, ¿qué tal una clase de cocina para todas en el que además de comida se aprenda a hacer cócteles, por ejemplo? Por supuesto, con degustación posterior. Un spa también puede ser una buena idea. Una tarde de relax con las amigas que acabe en un buen restaurante es otra opción a tener en cuenta. ¿O un día de cuidados juntas: peluquería, maquillaje, manicura, etc..que culmine con una cena en el japonés más chic de la ciudad?. Una cata de vinos, un fin de semana de escapada, etc.. Las opciones pueden ser infinitas, tantas como novias hay. Sólo tenéis que pensar en ella y en qué es lo que le gustaría y echar a volar la imaginación. La sorpresa y la emoción están aseguradas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar