>

menú

 · TENDENCIAS ·

SEPTIEMBRE:NUEVOS PROYECTOS

Y si, finalmente, ha llegado septiembre con su nuevo curso, nuevos propósitos, proyectos, etc.. Porque después de las vacaciones, ¿quién no llega dispuesto a empezar o cambiar algo? Venimos con las pilas cargadas del verano y tenemos las ilusiones, la fuerza de voluntad y el compromiso necesarios para iniciar algo: empezar a hacer ejercicio, dejar de fumar, cambiar de trabajo… muchos no dejamos para año nuevo los cambios que queremos hacer en nuestra vida y nos gusta arrancar el curso escolar con la misma ilusión con la que lo hacíamos de niños. Puede que uno de tus propósitos sea cambiar tu situación sentimental, bien porque ya has decidido casarte o bien porque esperas pedírselo a la persona con la que compartes tu vida. Si estás en el primer caso, te recomendamos que no te pierdas los post que dedicamos a Diez pasos para una boda . Con estos diez pasos podrás planificar mejor tu enlace y los preparativos. Además, tienes que leer las entradas del blog en las que hablamos de las alianzas: cómo elegirlas, los tipos que hay, qué significan o cómo cuidarlas. Las lunas de miel más originales , la música, las tendencias de decoración, en vestidos o en peinados son otros post que debes leer si lo que buscas es la boda perfecta.
Si tu propósito de nuevo curso es pedir matrimonio, puedes inspirarte en el contenido que publicamos en S. Valentín para hacerlo y si no sabes cómo elegir el anillo ideal, con el configurador de alianzas  te guiaremos para que consigas el anillo de compromiso perfecto para la persona que amas.
En definitiva, que si septiembre ha llegado con el propósito de un matrimonio, esperamos que disfrutes con los preparativos. Nosotros seguiremos aquí para ayudaros.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar