menú

 · TENDENCIAS ·

VIAJES DE NOVIOS...DESTINOS ESTRELLA!

Después de todo el esfuerzo que supone el montaje de una boda llega el premio más esperado: la luna de miel. Un viaje que suele ser preparado y elegido como algo especial, algo que se recuerde al pasar de los años en el que todo salga perfecto. Hoy en día hay un mundo de opciones para disfrutarlo: desde cabañas en la playa hasta visitas “al fin del mundo”. Tanto si queréis descansar en un solo lugar como si preferís viajar por varios países, tenéis un sinfín de opciones para pasar el viaje de novios soñado.
Combinados por varios países
Uno de los combinados estrella en cuanto a viajes de novios es el de Nueva York y Riviera Maya. Disfrutar de todas las atracciones que ofrece “la ciudad que nunca duerme” y relajarse en las paradisiacas playas de la Riviera es una de las opciones preferidas por los novios. Mezclar el turismo de ciudad con el turismo de relax es una combinación que siempre triunfa. Pero si lo que queréis es aventura.. ¿Qué os parece un safari fotográfico por Kenia y Tanzania que culmine con una semana en la isla de Zanzíbar, el “Caribe africano”?. Aventura y relax. Un plan perfecto para una luna de miel increíble.

Playas o Montañas
Un destino idolatrado por todos los novios es la Polinesia francesa con sus cabañas en medio del idílico mar. Bora Bora o Tahití son los lugares más conocidos de esta región del Pacífico pero abundan las playas vírgenes y exóticas llenas de naturaleza salvaje que seguro que os hacen sentir muy cerca del paraíso. Las Islas Seychelles, Isla Mauricio o Maldivas son otras opciones a tener en cuenta. Por el contrario, si preferís un clima más frío, la Patagonia argentina es vuestro lugar. Los glaciares de Califate, con su estrella el Perito Moreno, los lagos andinos y las montañas de Bariloche y Ushuahia, la ciudad conocida como el fin del mundo, no os defraudarán.

... MÁS eleka:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar