>

menú

 · TENDENCIAS ·

¿QUÉ MÚSICA PONEMOS EN LA BODA?

Ya tenéis gran parte de vuestra boda montada: invitaciones enviadas, alianzas de boda compradas y grabadas, la decoración, decidida y en marcha. ¿Qué os falta? Pues una parte fundamental como es la música y ¿qué hacéis para seleccionarla?. En primer lugar, tener en cuenta el tipo de celebración. Una ceremonia religiosa es más tradicional en cuanto a la música que va a sonar. Seguro que en ella no falta el Ave María de Schubert, el Canon de Pachelbel o la marcha nupcial de Wagner, aunque hay infinidad de piezas que seguro encajarán muy bien en algún momento de la ceremonia: El himno de la alegría de Beethoven, la Primavera de Vivaldi o el Alelluia de Haendel, incluso se puede introducir algo menos clásico como la banda sonora de alguna película: La Vida es Bella, Sonrisas y Lágrimas o La Misión, por ejemplo.
Sin embargo, en las ceremonias civiles las posibilidades son infinitas. Tenéis que preparar una playlist con antelación, dedicarle el tiempo necesario para encontrar las mejores melodías para vuestro día. Esa selección la vais a recordar siempre y cada vez que suene alguna de esas canciones vais a evocar esos momentos. Algunos momentos que van a requerir esa música especial son: la espera de los invitados, la entrada del novio y la novia, el intercambio de alianzas, la salida de los novios y la entrada al banquete. Si tenéis una canción vuestra, que tiene algún significado para vosotros, no dudéis en ponerla. Your song, de Elton John; I’m Yours, de Jason Mraz; Moon River, de Sinatra o alguna más reciente de Ed Sheeran; la banda sonoro de El último mohicano o la célebre All you need is love de The Beatles. Cualquiera de ellas es perfecta para alguno de esos momentos y los hará irrepetibles e inolvidables.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar