menú

 · TENDENCIAS ·

La elección de las alianzas de boda

.

.

Hay un momento en la preparación de una boda crucial, un momento que, aunque no lo parezca a priori, va a tener trascendencia para el resto de vuestra vida en común. Es el momento de la elección de las alianzas de boda. Un dilema que durante mucho no tiempo no ha existido, porque las alianzas eran las típicas de oro amarillo en media caña lisas, sin ningún adorno, pero que, afortunadamente, ha cambiado.

En la actualidad contamos con un sinfín de diseños para nuestras alianzas de boda. Un abanico de posibilidades que se multiplican si, además, decidimos que no van a ser iguales sino que van a tener algo diferente entre ellas. Entonces ¿cómo elegimos nuestras alianzas?. Aquí van algunos consejos:

Nosotros creemos que la mejor opción a la hora de escoger las alianzas es personalizarlas. Esto nos hará sentir que tenemos algo nuestro, algo diseñado por nosotros y para nosotros. Por eso, el primer paso va a ser elegir el material en el que las vamos a hacer. El más común es el oro, en cualquiera de sus colores: amarillo, rosa o blanco. Pero pueden ser de plata platino o, incluso, combinadas con titanio.

Una vez tengáis claro el material y el color, buscad el diseño. Nuestro consejo es que si apostáis porque no sean iguales, que guarden al menos una similitud. Existen varias posibilidades en cuanto a perfiles, por ejemplo. Pueden ser de media caña (los más típicos), más planas, cóncavas o en forma de rectángulo, entre otros. El grosor también es importante. La de hombre puede ser un poco más gruesa que la de la mujer.

Por último, el acabado también tiene muchas posibilidades: lisas, con dibujos, biseles, surcos, con brillantes incrustados, con grabados de textos o símbolos. Buscad algún diseño que os represente, en el que estén reflejados vuestros gustos. Hoy en día casi todo es posible.

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar