menú

 · TENDENCIAS ·

ALIANZAS ORIGINALES PARA BODAS ÚNICAS

alianzas originales

Si hay una palabra que se ha repetido en los últimos años en la celebración de bodas es la de originalidad. Ya nadie quiere casarse y celebrar una boda monótona como las demás. Más en estos tiempos de restricciones, los novios que pueden y deciden contraer matrimonio quieren celebrar su fiesta de forma única. Por eso, cada día las wedding planners se esfuerzan porque cada boda sea distinta. Tanto la decoración como el propio desarrollo de la ceremonia cambian de una pareja a otra. Cada pareja tiene una historia y por eso cada pareja tiene una boda.
Sin embargo, podríamos pensar que hay elementos que permanecen inalterables a estos cambios. Tradiciones que se siguen manteniendo, pero si profundizamos un poco veremos que incluso los más tradicionales cambian. Por ejemplo, las alianzas. ¿Puede haber algo más propio de una boda que las alianzas que se intercambian los novios? La respuesta es no pero ¿han evolucionado estas alianzas? Por supuesto que si! En los últimos tiempos hemos pasado de la tradicional de media caña y oro amarillo a una inmensa cantidad de combinaciones para configurarlas. Ha habido fabricantes, como ELE KA que, anteponiéndose a los nuevos tiempos, proporcionó a sus clientes una herramienta clave a la hora de conseguir miles de posibilidades distintas. Se trata del configurador de alianzas con el que podemos diseñar nuestras propias sortijas. La tecnología ha permitido que sean los propios novios los que decidan cómo van a ser sus alianzas y, es más, que elijan qué quieren grabar en las mismas. Desde los típicos nombres y fecha de la boda, hasta el nombre de los hijos, la huella dactilar o cualquier símbolo que tenga un significado especial. O nuevas colecciones, como la Polygonal o la colección Zero. Todas ellas pensadas para que esas alianzas sean únicas, originales y distintas. Como su boda.

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar