menú

 · TENDENCIAS ·

LLEGA EL VERANO, LLEGA COLORS!

Nuestra colección más alegre, protagonista en estas fechas

anillos de colores

Estamos en puertas del verano. En las calles se puede sentir el calor. Por fin se acerca el “40 de mayo” y ya podemos “guardar el sayo”. Sacamos a pasear nuestras colecciones de ropa mucho más ligera y colorida. Con la joyería pasa lo mismo. Es el momento de lucir pulseras y, sobre todo, anillos de colores.
El verano es la época ideal para lucir uno de los anillos de la colección Colors de ELE KA, una combinación de oro y colores en la que los topacios naturales coloreados de Swarovski sumados a diamantes blancos y negros proporcionan un sinfín de anillos pensados para combinar entre ellos.

Ya sabéis que la personalización de alianzas es uno de los signos distintivos de nuestra marca y con esta colección de joyería dimos un paso más. Con Colors apostamos por la personalización de las sortijas, dejando en manos de los clientes las infinitas posibilidades que les da esta colección.

Diseñadas en exclusiva para ELE KA, estas sortijas son la combinación perfecta entre diseño, materiales preciosos y calidad en la fabricación. Anillos pensados para una mujer actual, que sabe compaginar perfectamente el estilo con la comodidad. Joyas que se adaptan a su ritmo, que sirven tanto para el día a día como para las ocasiones especiales.
La colección está compuesta por 37 anillos de oro, tanto amarillo como blanco o rojo combinados con topacios naturales en verde, azul y rojo o diamantes blancos y negros dispuestos en una o dos filas pavé. Una suma infinita de posibilidades para una colección atrevida, moderna, versátil y funcional.
Y los complementos perfectos para estas sortijas son tanto los collares como los pendientes de la misma colección. Los collares en oro blanco con topacios y cadena veneciana, o con diamantes y cadena áncora. Por su parte, los pendientes se fabrican en dos modelos: de aro o cuadrados. Con cualquiera de las dos versiones completaréis a la perfección la amplia colección de anillos
Así que ya sabéis, sacad los colores a pasear. Llenad vuestros armarios de amarillos, rojos y turquesas y combinad vuestra ropa de verano con las numerosas posibilidades que os ofrece la colección Colors.

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar