menú

 · TENDENCIAS ·

GRACIAS

La semana de las bodas ELE KA ha sido un éxito

El domingo finalizará nuestra #semanadelasbodaseleka y hoy queremos dedicar este post a todos aquellos joyeros que durante 7 días os habéis adherido a nuestra campaña para incentivar la venta de alianzas. Nuestra idea ha sido, como os hemos contado durante estos meses, que nuestro hastagh #juntossomosmasfuertes, no se quedara solo en una declaración de intenciones.
Para ello, durante estos tiempos difíciles hemos ido desarrollando diversas acciones tanto de marketing como comerciales que han culminado con nuestra semana de las bodas. Una iniciativa a la que os habéis sumado más de 70 joyerías de todo el país y que ha supuesto todo un reto, ya que hasta ahora no habíamos lanzado nunca una campaña de este tipo.
Sin embargo, la respuesta ha sido excepcional. En un primer momento, no sabíamos si la podríamos llevar a cabo debido a las circunstancias. No obstante, la ilusión nos animaba a seguir adelante porque estábamos convencidos de que después de un año de cancelaciones y aplazamientos había llegado el momento de ofrecer a nuestros novios el apoyo y la confianza en que todo va a salir bien. Ese mensaje es el que hemos querido transmitir y creemos que hemos conseguido hacerlo.
Pero esto no habría sido posible sin vosotros, los joyeros, nuestros clientes, que habéis sido capaces de transmitir a vuestros novios que en vuestras joyerías iban a encontrar ese símbolo inequívoco de la unión entre dos personas como son las alianzas.
Con nuestro otro hastagh #tujoyerodeconfianza hemos buscado potenciar la figura de esa joyería en la que no sólo te venden un producto, sino que, además, te ayudan y asesoran a la hora de elegirlo. Porque nadie sabe más de metales, grosores, modelos y posibilidades que aquel que lleva haciéndolo durante toda la vida. Y esos sois vosotros, nuestros joyeros, a los que hoy, especialmente queremos daros las gracias

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar