menú

 · TENDENCIAS ·

ANILLOS PARA UN ANIVERSARIO

Celebra tus fechas más importantes grabándolas en un anillo

anillos de aniversario

Puede que recordar la fecha de aniversario sea una de las primeras pruebas de fuego para las parejas… Vale, es cierto que quizás es muy exagerado tacharlo como tal pero seguro que muchos de los que estáis leyendo esto no la pasaríais!
Pero.. ahí estamos nosotras para recordarlo! Para decirles que un aniversario de boda es obligatorio celebrarlo, porque es el día que escogisteis para iniciar juntos un camino. Como ya os explicamos en un post, cada año de casados recibe un nombre y el primero recibe el nombre de bodas de papel, por ser un material frágil y delicado. A medida que pasan los años y se va afianzando la relación, los materiales pasan a ser más duros hasta llegar a las de plata, las de oro y a las de diamante!.
Una vez recordada la fecha, toca celebrarla. Puede que os apetezca celebrarlo con una cena romántica en un restaurante, o a lo mejor os van más los viajes y hacéis una escapada. Probar una nueva aventura también sería una buena forma de conmemorarlo. Sin embargo, este último año no hemos podido celebrarlo con ninguna de estas opciones, por eso os vamos a proponer que durante este año lo hagáis de manera doble: con lo que elijáis más un anillo. Un anillo que nos recuerde todos los días que siempre hay un motivo para celebrar. Hay multitud de diseños posibles, con grabados internos y externos. Con engastes, piedras de colores, huellas, frases… allí donde llegue vuestra imaginación pueden llegar nuestros diseños.

Así que si estáis a punto de celebrar un aniversario, ya sabéis: en la web de ELE KA encontraréis todo un muestrario de anillos para regalar y, por supuesto, nuestro configurador de alianzas si lo que buscáis es algo más personalizado y con un diseño propio. Eso sí, no os olvidéis de grabar la fecha!

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar