menú

 · TENDENCIAS ·

MADRE NO HAY MÁS QUE UNA

Faltan poco para celebrar el día de la madre, ¿ya tienes tu regalo?

regalos para el día de la madre

El próximo 2 de mayo celebramos el día de la madre. Seguro que ya estás pensando en qué regalarle. Seguro que quieres demostrarle cuanto la quieren tus hijos, porque no nos engañemos, la mayoría de los regalos del día de la madre o del padre los compran los propios progenitores, ¿verdad? Pues sí, pero no pasa nada. También a nosotros nos apetece reconocer al otro cuánto lo valoramos como madre o como padre, no sólo como pareja, ¿o no?
Por eso, cuando te planteas qué regalar en estos días surgen un montón de dudas al respecto: ¿algo valioso, algo simbólico, de verdad hace falta un “día de” o sólo es algo comercial?. Bueno, desde aquí te vamos a animar a que celebres ese día. Si habitualmente lo hacemos, este año más que nunca. Prepara algo especial con tus hijos: un desayuno, una comida fuera o una manualidad, cualquier cosa que haga sentir a esa mamá que es especial para vosotros.
Y si decides que es un buen momento para regalar algo que le recuerde cada día lo que significa en vuestra familia, ¿por qué no una joya?. Un anillo, un colgante, una pulsera.. algo que le emocione tanto como aquel primer regalo que le hiciste cuando nació vuestro hijo.

Entre todas las posibilidades de regalo en cuanto a joyería, esta semana ya te hemos recomendado la colección Colors: una combinación de oro y colores en la que los topacios naturales coloreados de Swarovski sumados a diamantes blancos y negros proporcionan un sinfín de anillos pensados para combinar entre ellos. Pero tenemos un sinfín de colecciones de joyería para todos los gustos con las que seguro acertarás en el día de la madre.
Decidas regalar o no, en cualquier caso, aprovecha el día para demostrarle cuánto la quieres y cuánto significa en vuestra familia. Que paséis un feliz día!

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar