menú

 · TENDENCIAS ·

REGALOS PARA PAPÁ

El día del padre se merece un regalo especial, como uno de nuestros anillos o pulseras

¿No estás cansada de regalar siempre las mismas cosas para el día del padre? Una corbata, colonia, unas gafas de sol, algo de ropa. Seguro que te apetece cambiar un poco por una vez y decirle al padre de tus hijos que has pensado que se merece un regalo original, personal y para toda la vida.

Quizás una gran parte de los hombres sólo usen un anillo en su vida: la alianza de boda. Una alianza que, por lo general, tiende a ser sencilla. Aunque, a decir verdad, cada vez son más las parejas que se atreven a diseñar sus propios anillos y a incluir referencias o grabados relativos a su amor. Esto supone que los hombres, además de participar en el diseño, lucen también unas alianzas más originales y personales.

Por ejemplo, esta semana, en uno de nuestros post de Instagram os enseñábamos un anillo con grabado interior de huella. Algo que bien puede valer tanto para una alianza como para un regalo para el día del padre. ¿No os parece un detalle precioso grabar la huella de vuestro hijo en el interior de su anillo, por ejemplo?

En este caso, se trata de un regalo muy personal y emotivo. Pero también hay otro tipo de anillos sin grabados que pueden resultar una buena opción a la hora de hacer un regalo para el día del padre.

.
En Ele ka disponemos de un amplio abanico de alianzas y anillos exclusivos para hombres. Además, en nuestro configurador se puede realizar cualquier otro tipo de diseño que tengáis en mente. Combinando colores, grosores, materiales. Grabando el interior, el exterior.. un sinfín de combinaciones que darán como resultado una joya única y exclusiva.

También tienes la opción de las pulseras. Ahora, de cara al verano, son un complemento masculino muy demandado. Nuestras pulseras de plata con nudo marinero seguro que son un acierto para regalo. Así que no lo pienses. Si se te ha pasado el día del padre… aún estás a tiempo!!

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar