menú

 · TENDENCIAS ·

ANILLOS DE COMPROMISO, CÓMO ELEGIRLOS

El anillo de compromiso tiene un simbolismo que va más allá de lo que significa como joya, por eso es tan importante acertar con su elección

anillos de compromiso

Si uno de tus propósitos para este 2021 es contraer matrimonio seguro que estás pensando ya en cómo será tu anillo de compromiso, en el caso de que seas la novia, o de cómo será el anillo ideal para ella, si es que eres el novio. No te vamos a negar que esta elección no es fácil porque este anillo no es uno cualquiera, es, junto a vuestras alianzas de boda, el símbolo de vuestro compromiso, por eso es importante que sea único y especial.

Si no tenéis mucha idea de cómo empezar a buscar, os recomendamos que acudáis a un especialista en joyería que os va a saber orientar en función de la personalidad y gustos de la novia. Tendrá en cuenta si es moderna, sencilla, cuáles son sus gustos, etc.. y en función de eso os recomendará una opción u otra.

Si, por el contrario, sabes qué es lo que quieres y tienes claro cómo lo quieres, puedes optar por configurarlo tú mismo en el configurador de ELE KA, en el que podrás elegir desde el material, hasta el grosor, tamaño, número de diamantes, grabado.. todo para conseguir un anillo único y especial que, además, tendrá el añadido de haber sido diseñado por ti.

Es cierto que hay miles de opciones en el mercado pero tú sabes mejor que nadie qué es lo que le gusta, así que el configurador puede ser una muy buena opción para ser original. En cualquier caso, piensa en qué es lo que le ilusiona a ella. En el anillo que va a querer lucir en cualquier ocasión. En esa joya especial que a partir de ese momento se convertirá en parte de su vida y le recordará ese compromiso, ese vínculo que existe entre vosotros. No se trata de elegir un anillo, se trata de elegir SU anillo y seguro que quieres que sea perfecto.

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar