menú

 · TENDENCIAS ·

LA MADRINA PERFECTA

@Pinterest

Se acerca el día de la madre y en este blog no podemos dejar de hablar del papel de la madrina en la boda. Después de la novia es, posiblemente, la que va a atraer más miradas. Se casa su hijo y quiere estar perfecta. ¿Cómo conseguirlo? Lo primero que debemos tener en cuenta es el tipo de ceremonia. ¿Se trata de una boda informal, formal, religiosa, civil?. Estos aspectos van a marcar el estilo y el vestuario de la madrina. Porque, al contrario de lo que pasa con las invitadas, a la madrina no le afecta el momento del día. Puede ir de largo tanto si es una ceremonia de día como si es de noche. Por lo tanto, en este sentido, el tipo de traje elegido va a estar determinado por cómo se encuentre más cómoda la madre. Lo que sí va a variar son los complementos elegidos para la ocasión. Si es una boda formal de día y ha elegido ir de corto, la tendencia es llevar pamela, tocado o algún complemento en la cabeza. Recuerda que si eliges la pamela opta por una cómoda, ya que no está permitido quitársela hasta el baile. Si, además, la ceremonia es religiosa, te puedes decantar por la típica peineta y mantilla. En este caso, siempre será con traje largo y manga francesa o larga, nunca con un traje sin mangas!. Además, hay que tener en cuenta la altura del novio. Si no es muy alto, quizás será mejor olvidarse de la mantilla ya que podría aumentar la sensación de falta de altura.
En ceremonias de noche cambiaremos la pamela por algún tocado más discreto. Actualmente existen multitud de opciones de todos los tamaños y colores, bien ya hechos o bien a medida. Por último, nos referiremos al color elegido para el traje. Obviamente, descartaremos el blanco y todas sus gamas. Lo mejor es elegir uno con el que te sientas favorecida. Recuerda que es la boda de tu hijo, posiblemente uno de sus días más felices, pero también uno de los tuyos.

 

... MÁS eleka:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar