menú

 · TENDENCIAS ·

CASARSE VIERNES O DOMINGO

¿Qué ventajas tiene elegir uno de estos días para celebrar tu boda?

casarse en viernes o domingo

Si en algún momento te habías planteado casarte en viernes o domingo, puede que este sea tu año. El 2021 va a ser el año de las celebraciones previstas pero también de las retrasadas, por lo que casarse en sábado va a estar más cotizado que nunca, así que hoy te proponemos que te plantees una de las dos alternativas anteriores y para ello te vamos a dar una serie de ventajas.
La primera, lógicamente, es que son días que están más libres de acontecimientos, por lo que vas a tener más fácil elegir la fecha que quieras para elegir lugar de celebración. Pero no sólo eso. No sólo los sitios tienen más disponibilidad, también los catering, la música, la decoración e incluso las wedding planner!
El segundo beneficio de elegir estos días es que, por lo general, los precios son más económicos. Incluso en determinadas empresas os ofrecen algún tipo de beneficio por casaros en viernes o domingo: como el precio de la barra libre o las minutas, por ejemplo.
Casarse un viernes, además, tiene la enorme ventaja de que tienes por delante todo un fin de semana para recuperarte de la boda o para disfrutar con familia y/o amigos en el caso de que vengan desde fuera de tu localidad. Por el contrario, si la boda es domingo, el viernes podrás hacer una fiesta de preboda en la que aprovechéis para que se conozcan algunos de los amigos o familia que no habían tenido la ocasión de hacerlo anteriormente.
Esos días tienes menos probabilidades de que tu boda coincida con algún otro acontecimiento, por lo que la asistencia de la gente a la que quieres invitar va a estar más asegurada que nunca. Además, el viernes tiene el encanto añadido de que es el último día de la semana laboral y, por lo general, la gente tiene el espíritu invadido por la felicidad.
Entonces, ¿qué decís? ¿os hemos convencido para casaros en viernes o domingo?

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar