menú

 · TENDENCIAS ·

COMPROMETERSE EL 14 DE FEBRERO

Una noche especial requiere un anillo especial

anillos de compromiso

Este año, San Valentín, patrón de los Enamorados, lo vamos a celebrar con las cenas más íntimas de nuestra vida. Las restricciones actuales en muchos puntos de nuestra geografía nos obligan a que la noche más romántica del año se pase en casa, pero eso puede tener (como casi todo) su parte positiva. ¿Por qué no aprovechar la intimidad del hogar para pedir matrimonio?
No olvides que dar el paso de declararse es tan importante como elegir el modo de hacerlo. El primer paso destinado a conseguir la fórmula perfecta para conseguir un “sí” inolvidable es elegir el anillo adecuado. No hay mejor regalo de pedida. Existen muchas joyas para mujer, pero solo un anillo elegido con cariño se ganará su corazón. El segundo paso es planear cuándo declararse. No es lo mismo llegar a una cita y arrodillarse que preparar un plan especial y acabar pidiendo matrimonio. El momento será tan especial como lo quieras hacer tú.
Los detalles personales harán que esa velada sea inolvidable. Prepara un ambiente romántico y piensa las palabras que vas a utilizar. Es difícil mantener la calma en un momento así, por lo que un discurso planeado te será de gran ayuda. La idea es transmitir, a través de las palabras, que estáis hechos el uno para el otro.
En cualquier caso, usa tu imaginación como recurso para triunfar. Puedes esconder el anillo en algún lugar inesperado o buscar una forma original de entregarlo. Eso sí, al final, lo que importará a tu pareja es el amor con el que le ofrezcas el anillo. Pero no te confíes, no vale cualquier anillo de compromiso. Ten en cuenta que lo lucirá orgullosa en su mano y tienes que estar a la altura. Piensa bien en lo que le gustaría y recuerda si en algún momento te ha dado pistas de su sortija ideal. Si lo ha hecho, no lo dudes y compra esa. Si no, pon todo tu amor en la elección y seguro que aciertas. No lo olvides, es la noche más romántica así que no lo dudes, elige tu anillo de compromiso y declárate.

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar