menú

 · TENDENCIAS ·

REGALOS PARA SAN VALENTÍN

Nuestra colección Polygonal, un acierto para regalar el Día de los Enamorados

regalos para San Valentín

El 2021 está siendo especial en muchos aspectos. Uno de ellos es el de las celebraciones. Las restricciones que estamos viviendo nos impiden celebrar numerosos acontecimientos, sin embargo, sí que hay uno que vamos a poder disfrutar: San Valentín. Al ser una festividad íntima y de pareja os proponemos que os pidáis un menú para llevar en alguno de los restaurantes que ofrecen esta posibilidad y que, a la luz de las velas, cenéis o comáis con vuestra pareja.
Este año estamos limitados en muchos aspectos, pero hay algunos que siguen siendo libres, como el de regalar por San Valentín. Como siempre, nosotros recomendamos que elijáis un detalle con el que estamos seguros que no vais a fallar: una joya.
¿Por qué?, porque no se pasa de moda, porque siempre sorprenden, porque ninguna mujer suele decir que no a una joya bonita, porque hay para todos los gustos, porque perduran en el tiempo... ¿quieres más razones? porque una joya es un regalo más fácil que comprar ropa, por ejemplo. Si te hemos convencido vete a tu joyería de confianza y déjate asesorar por profesionales.
Nosotros hoy te vamos a proponer una colección muy especial para regalar: la colección Polygonal de ELE KA. Por diseño, originalidad y versatilidad, porque en ella hemos plasmado nuestra ilusión de volver a la normalidad. Porque la colección Polygonal es “un juego de geometrías que enamoran”. Está compuesta por 16 modelos en oro de 18 quilates en los tres colores: rojo, blanco y amarillo y constituyen toda una novedad en el diseño de alianzas. Son modelos únicos, elegantes y exclusivos.

Así que sí, celebra a lo grande San Valentín este año y decídete a comprar y regalar como nunca lo habías hecho. Porque este año la ilusión vale más que nunca y los momentos de celebraciones hay que aprovecharlos!

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar