menú

 · TENDENCIAS ·

NUEVA COLECCIÓN MOMENTOS

Anillos para recordar esos instantes especiales

anillos personalizados

Dicen que la vida son momentos o, lo que es lo mismo, que los momentos hacen una vida. Las circunstancias en las que nos encontramos hacen que esos momentos sean recordados o celebrados con mayor gratitud que nunca. Un nacimiento, un cumpleaños especial, una viaje, una canción.. son situaciones que nos han marcado y que nuestro cerebro puede rememorar de mil maneras.
Desde ELE KA queremos que también se puedan recordar con una joya. Por eso hemos creado una colección que nos recuerda esos MOMENTOS, así se llama nuestra nueva colección. Con un grabado exclusivo, un engaste interior, una huella o un trozo de canción creamos anillos personalizados y diseñados a medida. Para que esos MOMENTOS se queden grabados no sólo en nuestra memoria.
Una colección que está destinada a perdurar en el tiempo porque recuerda esos instantes de nuestra vida en los que hemos sido felices. Son situaciones que se pueden ver reflejadas en un anillo único y personal. Por ejemplo: ¿cómo demostrar a una amiga que cumple 30 años que la queremos y que deseamos que nos lleve siempre con ella? Con un anillo exclusivo que, además del exterior, en su interior contenga una palabra o frase de la que sólo vosotras conocéis el significado. Esa es la filosofía con la que ha nacido esta nueva colección.
Puede que una canción fuera el desencadenante de vuestra relación. Pues tenéis la opción de grabar alguna estrofa en el interior del anillo y elegir cómo queréis que sea vuestro exterior: igual o diferente. O ¿por qué no grabar el skyline de vuestra ciudad favorita?¿o el mapa del mundo compartido si vuestra pasión es viajar?
Hay tantas opciones como momentos en vuestra vida. Sólo tenéis que elegir el vuestro y dejarlo grabado para siempre, no sólo en vuestra memoria, sino en esa joya que os acompañará en el día a día para recordaros eso tan especial que compartís.

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar