
Viernes, 22 Enero 2021
.
, .
Sin duda, la pandemia va a marcar los acontecimientos de los próximos meses, no sólo a nivel económico y sanitario, sino también a nivel social. Las celebraciones van a verse afectadas al menos durante una temporada por lo que hay que ser previsores y empezar a organizarse desde ya mismo.
Una de las primeras preocupaciones que afectan a la organización es qué tipo de boda vamos a hacer y esto va a determinar la decoración. No es lo mismo una boda campestre que una de playa, por ejemplo. Sin embargo, esta temporada hay varios elementos que se van a repetir en cuanto a la decoración de nuestras bodas.
En primer lugar, si las bodas van a ser con un reducido número de personas, nos va permitir aumentar el gasto en decoración, por ejemplo. Así que vamos allá con las principales tendencias para este año. Flores y velas por doquier. Si, así como lo leéis. No escatiméis ni en una cosa ni en otra. Quien dice velas, dice iluminación: guirnaldas, farolillos, lo que se os ocurra. Es el momento de apostar por una decoración llamativa tanto en mesas como en el resto de espacios.
En cuanto a las flores, mejor las de temporada porque duran más y, además, son más acordes a la temporada en la que se celebra la boda. Bien utilizadas, pueden transformar completamente una mesa, por ejemplo.
Hablando de mesas, otra de las tendencias comunes para el 2021 va a ser la utilización del dorado tanto en cuberterías como en vajillas. No penséis que es algo recargado ya que, como todo, usado en su justa medida, da un toque elegante a la vez que moderno que, estamos seguros, que os va a enamorar.
Por último, ya que las bodas parece que van a ser con un número reducido de comensales, aprovechad para crear rincones únicos con detalles exclusivos: un champagne especial o algunos detalles gourmet por ejemplo. Las bodas del 2021 serán especiales en todos los aspectos, apostad por ello.