menú

 · TENDENCIAS ·

DECORACIÓN ESPECIAL PARA BODAS ESPECIALES

Las tendencias para el 2021 en decoración de bodas

decoración de bodas

Sin duda, la pandemia va a marcar los acontecimientos de los próximos meses, no sólo a nivel económico y sanitario, sino también a nivel social. Las celebraciones van a verse afectadas al menos durante una temporada por lo que hay que ser previsores y empezar a organizarse desde ya mismo.

Una de las primeras preocupaciones que afectan a la organización es qué tipo de boda vamos a hacer y esto va a determinar la decoración. No es lo mismo una boda campestre que una de playa, por ejemplo. Sin embargo, esta temporada hay varios elementos que se van a repetir en cuanto a la decoración de nuestras bodas.

En primer lugar, si las bodas van a ser con un reducido número de personas, nos va permitir aumentar el gasto en decoración, por ejemplo. Así que vamos allá con las principales tendencias para este año. Flores y velas por doquier. Si, así como lo leéis. No escatiméis ni en una cosa ni en otra. Quien dice velas, dice iluminación: guirnaldas, farolillos, lo que se os ocurra. Es el momento de apostar por una decoración llamativa tanto en mesas como en el resto de espacios.

En cuanto a las flores, mejor las de temporada porque duran más y, además, son más acordes a la temporada en la que se celebra la boda. Bien utilizadas, pueden transformar completamente una mesa, por ejemplo.

Hablando de mesas, otra de las tendencias comunes para el 2021 va a ser la utilización del dorado tanto en cuberterías como en vajillas. No penséis que es algo recargado ya que, como todo, usado en su justa medida, da un toque elegante a la vez que moderno que, estamos seguros, que os va a enamorar.

Por último, ya que las bodas parece que van a ser con un número reducido de comensales, aprovechad para crear rincones únicos con detalles exclusivos: un champagne especial o algunos detalles gourmet por ejemplo. Las bodas del 2021 serán especiales en todos los aspectos, apostad por ello.

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar