menú

 · TENDENCIAS ·

EARLY MOON, ¿SÍ O NO?

Viajar o no antes de la boda

Puede que a estas alturas si te hablamos de viajes de novios te suene a utopía. Que lo veas muy lejano o, incluso, inalcanzable. Sin embargo, por fortuna, esta situación que estamos sufriendo pasará. Más pronto o más tarde, pero pasará y si estás pensando en casarte en 2021, uno de los temas que vas a tener que abordar es la luna de miel o el viaje de novios.

Ya hemos contado en muchas ocasiones en este blog que si un sector ha cambiado radicalmente en la última década ha sido el de las bodas. De ser algo tradicional e inamovible ha pasado a dar un giro radical para convertirse en algo completamente diferenciado. No hay una boda igual a otra y la luna de miel no iba a ser diferente.

Pero, ¿qué es una early moon? Dicen que fue Pippa Middleton quien la puso de moda con su viaje a St. Barths antes de la boda. En cualquier caso, en los últimos tiempos han sido un recurso utilizado por muchas parejas. Se trata de una escapada de novios, de corta duración y realizada unas semanas o fines de semana antes de que se celebre la boda.

Hay varios motivos para hacerla: el primero, relajarse. Una boda conlleva nervios y tensiones que pueden hacer mella en una pareja y qué mejor modo de deshacerse de ellos que con una escapada para dos!. Otro de los motivos puede ser el tiempo. No disponer del tiempo necesario justo después de la boda y pensar en pasar unos días juntos y posponer el viaje de novios para cuando pueda realizarse. El económico también sería una buena razón. Como es más corto, es más barato.

También hay detractores de esta nueva moda: más gastos antes de la boda, más estrés si no se planifica adecuadamente u otra preocupación añadida son los motivos esgrimidos. Así que tú decides.. early moon ¿sí o no?

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar