menú

 · TENDENCIAS ·

VESTIDOS DE NOVIA PARA EL 2021

Cuáles son las tendencias en trajes de novia para este año

vestidos de novia

Año de nieves, año de bienes… A estas horas, media España está cubierta de nieve y confiamos en que se cumpla el famoso refrán, pero de lo que sí estamos seguros es de que el 2021 va a ser año de novias… Si tenías pensado casarte este año o tuviste que posponer tu boda por culpa de la pandemia y aún no tenías vestido, es el momento de ponerte a buscar ya. Hoy os vamos a ayudar con las tendencias que se van a llevar durante esta temporada.

Si eres una novia clásica, estás de suerte. En el 2021 las líneas puras van a dominar la escena de las bodas. Sobriedad va de la mano de elegancia esta temporada. No se necesitan grandes detalles, pero si le quieres dar un toque de “modernidad” puedes optar por unas mangas abullonadas o incluir alguna transparencia o tul.

Otra de las tendencias que se van a ver en las bodas de 2021 va a ser el color. No nos referimos a los vestidos de color, si no a pequeños detalles que van a dar un cambio a tu traje. Unos lazos, los zapatos e, incluso, unos bordados de varios colores. Es un toque sutil pero que cambia totalmente un vestido de novia.

Las novias de 2021 también combinarán texturas en sus trajes. Unas plumas, encajes o tules serán el punto de sofisticación que necesitas si quieres dar a tu vestido un precioso contraste. No dudes en mezclarlos para conseguir un resultado exquisito y elegante.

Por último, no olvides tu espalda. Este año tanto si te casas en invierno como si lo haces en la época más cálida, tu espalda adquiere protagonismo. Escotes pronunciados, descubiertos o cubiertos con tul o encaje, cruzados, en U, prueba con cualquiera de sus variantes.

Estas son algunas de las tendencias que se verán este año en las bodas. Pero recuerda siempre que esto sólo son eso, tendencias. Es tu día y tú decides lo que quieres llevar para estar perfecta.

 

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar