menú

 · TENDENCIAS ·

AÑO NUEVO.. BODA NUEVA

Empieza el año de la ilusión y la esperanza

bodas para 2021

Por fin dejamos atrás el 2020. El año en el que las palabras más repetidas fueron confinamiento o coronavirus. El año en que echamos de menos los abrazos y los besos. El año que se quedaron a medias planes y celebraciones. El año en el que el mundo se paralizó y nosotros con él. Pero también ha sido el año en el que aprendimos a levantarnos, a hacernos más fuertes, a mirar al de al lado, a valorar lo cercano, a parar y a esperar.
Hoy entramos en 2021 con esperanza e ilusión. Con la seguridad de poder relanzar nuestros planes, con más fuerza y más ganas que nunca. Por eso, hoy hay que mirar a ese futuro cercano que tenemos y empezar a organizar y a planificar. Si tus planes de boda quedaron aplazados, es hora de retomarlos. Es el momento de poner fechas en tu calendario: mirar el vestido, buscar lugar de celebración, comprar las alianzas, buscar maquillaje y peluquería, etc..
Si no sabes por dónde empezar, aquí te dejamos nuestros diez pasos para organizar una boda:
1. Decide qué tipo de boda quieres hacer
2. Piensa primero en lo fundamental y luego en los detalles
3. Organízate bien el tiempo
4. Elige el lugar de la celebración
5. Selecciona y prueba el menú
6. Estudia la decoración:
7. Compra las alianzas de boda: De todos los elementos de la boda, las alianzas van a ser el símbolo que perdure con el paso del tiempo, por eso es tan importante su elección. Actualmente hay infinitas posibilidades combinando color, forma y diseño. Además, podéis grabarlas tanto interior como exteriormente. En cualquier caso, optad por una alianza de boda personalizada. Seguro que con el paso de los años os alegraréis de vuestra elección.
8. Selecciona la música
9. Piensa en las fotografías
10. Ilusiónate, esto es lo más importante. Si algo hemos aprendido de este año es que no vale la pena agobiarse por lo que va venir, porque no lo sabemos. Así que planea, organiza y, sobre todo, disfruta!

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar