menú

 · TENDENCIAS ·

REGALOS PARA LA NOCHE MÁS MÁGICA DEL AÑO

Esta noche de Reyes será, sin duda, el preludio de un año lleno de ilusión y esperanza

regalos de reyes

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que la noche más ilusionante del año es la del 5 de enero. Niños y no tan niños nos acostamos con la ilusión de despertar y saber qué será aquello que nos han traído Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Este año, además, esa noche puede ser el preludio de lo que vamos a vivir en 2021: el año de la ilusión, de la esperanza.
Esperanza en que por fin dejemos atrás la pandemia, ilusión por comenzar o por retomar lo que se quedó pendiente en 2020. Pues bien, tomemos esa noche como el inicio de algo nuevo, de algo bueno y qué mejor que hacerlo que regalando a los que más queremos.
¿Y qué podemos regalar?, Pues, por ejemplo, un anillo en cualquiera de los tres colores del oro: blanco, amarillo o rojo o, incluso, combinando los tres colores entre sí. Acierto seguro. Si prefieres que lleve piedras, en la colección Colors de Eleka tienes varios colores para elegir, todos ellos son topacios naturales tallados por Swarovski.

Algún detalle de plata, de oro blanco. Nuestra joyería está llena de colecciones de varios estilos. Seguro que encontrarás un regalo perfecto.

También, si estáis pensando en casaros en 2021, puedes aprovechar la ocasión para pedir matrimonio. ¿Qué mejor regalo de Reyes que una proposición de matrimonio hecha con el anillo de compromiso adecuado?. Seguro que es un regalo que no olvidará en toda su vida, te lo aseguramos.

O, si tienes entre tus familiares más cercanos a alguien que se va a casar, puedes aprovechar la ocasión y regalarles las alianzas de la boda. Es un regalo bonito pero además muy útil. Tienes infinidad de modelos y combinaciones posibles para acertar.
En cualquier caso, te recomendamos que acudas a tu joyería de confianza donde encontrarás algún obsequio con el que seguro que sorprendes y, a la vez, agradas a esa persona especial con la que vas a pasar la noche más mágica del año.

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar