menú

 · TENDENCIAS ·

REGALAR EN NOCHEBUENA, MÁS QUE NUNCA

Una Nochebuena más especial que nunca

regalos de Nochebuena

Falta menos de una semana para Nochebuena, una noche especial que, este año, lo será aún más por las características especiales en las que nos encontramos. Quizás no estemos con nuestros seres más queridos, por unas circunstancias u otras, pero solos o, en compañía, nos sentaremos a la mesa deseando que el nuevo año sea mejor que el pasado.

El 2020 está siendo un año distinto, a nivel social, económico, laboral, familiar.. pero no podemos dejar que las Navidades dejen de serlo. Cada uno con nuestras circunstancias debemos poner nuestro grano de arena para que, con responsabilidad, estas fiestas sigan siendo, al menos, parecidas a lo que han sido siempre. Tenemos a nuestro alcance todos los medios telemáticos que, obviamente, nunca pueden sustituir a la cercanía y al contacto pero que nos pueden ayudar a paliar su falta.

Pero hay algo que no puede faltar en cada Navidad y eso son los regalos. Quizás este año, con más motivo que nunca. ¿Por qué no hacer un regalo a esa vecina que te ayudó durante el confinamiento?, ¿a los sanitarios que te trataron en el caso de que estuvieras enfermo? ¿cómo demostrar a tus hijos o a tus padres cuánto los echaste de menos?. Un regalo, un detalle que nos ayude a sentirnos más cerca.


¿Y qué mejor momento que ahora para agradecer a tu tendero que estuviera siempre al pie del cañón, al frutero que no cerrara ni en plena pandemia, al joyero que te conoce desde siempre porque también es tu vecino? Hay que regalar, agradecer, simbolizar el afecto y, si es posible, hacerlo colaborando con aquellos que siempre estuvieron, los que sólo cerraron cuando fue obligatorio, los que te ayudaron a pasar la cuarentena de la mejor forma posible. Los que están en nuestras calles, en nuestras aceras, con sus escaparates y sus puertas abiertas. Son lo que nos saludan cada día y nos hacen sentir en casa y eso es, al fin y al cabo, la Navidad.

 

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar