menú

 · TENDENCIAS ·

TU JOYERO DE CONFIANZA

Estas Navidades apuesta por el comercio de proximidad

joyero de confianza

Uno de los hastaghs que utilizamos en plena primera ola de la pandemia fue el de #tujoyerodeconfianza. Con él, queríamos potenciar la figura de esa joyería que todos conocemos en la que no sólo te pueden vender un producto, sino que, además, te ayudan y asesoran a la hora de elegirlo. Puede que sea la de tu barrio, la joyería del pueblo o, incluso, una en pleno centro de la ciudad. En cualquiera de ellas vas a encontrar un #joyerodeconfianza.
Hoy, a pocas semanas de que se celebren estas atípicas Navidades, desde este blog queremos apostar por ese comercio de proximidad. Durante muchos años, al llegar estas fechas, las principales arterias de nuestras ciudades se han llenado de compradores en busca de sus regalos navideños. Hemos ocupado las calles más transitadas de las ciudades y nos hemos arremolinando en torno a los escaparates de grandes cadenas o centros comerciales.
Sin embargo, este 2020 os queremos animar a que visitéis a vuestros comercios del barrio. A que os dejéis aconsejar, evitéis las aglomeraciones y apostéis por esos que cada día mantienen nuestras calles llenas de trasiego y nuestras aceras de luces gracias a sus escaparates. Aquellos que han sufrido de forma especial esta pandemia, que durante muchas semanas no han podido subir sus persianas y que ahora esperan, con ansia, las fechas más comerciales del año.
Acudid a vuestros joyeros, tenderos, libreros, jugueteros y cualquier otro comercio que haya en vuestro barrio, en vuestro pueblo. Ellos os van a asesorar personalmente y eso, en productos como por ejemplo, la joyería, es muy importante. Si decidís regalar una joya para estas fechas, veréis que nadie sabe más de metales, grosores, modelos y posibilidades que aquel que lleva haciéndolo durante toda la vida. Estas Navidades apostad por ellos. Seguro que os lo agradecen.

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar