menú

 · TENDENCIAS ·

JOYAS DE PLATA, CALIDAD Y VARIEDAD

ELE KA tiene, entre su colección de joyería, un apartado especial dedicado a las joyas de plata, con estilos muy diferentes

joyas con nombre

En ocasiones se puede pensar que la plata es la “hermana pobre” de la joyería. Sin embargo, la realidad es bien distinta, ya que la plata tiene numerosas ventajas frente al oro. Por ejemplo, posee un brillo natural que la hace muy especial. Además, la plata de ley es una aleación que está compuesta por un 92,5% de plata y un 7,5% de cobre, ya que la plata pura es muy maleable y muy fina y, además, se daña con facilidad, por lo que se mezcla para conseguir un producto más duradero. Al ser más maleable, permite diseños y figuras de tamaños y formas muy diferentes.

ELE KA tiene, entre su colección de joyería, un apartado especial dedicado a las joyas de plata, con estilos muy diferentes: la colección ABC compuesta por letras o palabras bañadas en oro o rodiadas, hasta la colección Bamboo, de gargantillas, pendientes, pulseras y anillos basados en el diseño natural y ligero del bambú o la más romántica, la cuore, con corazones en volumen.

Son colecciones pensadas para combinar entre ellas. Incluso alguna, como la Tiny, por ejemplo, con dobles cadenas tan de moda últimamente. O la Oslo, de líneas muy puras y sencillas, en clara consonancia con el diseño nórdico, o la Classic & Round, que mantiene un espíritu clásico con una tendencia muy moderna.
A estas colecciones hay que sumar las numerosas cadenas en plata con múltiples acabados y grosores de las que dispone el apartado de joyería. Una treintena de modelos distintos entre los que elegir y combinar.
En definitiva, numerosas opciones para joyas del día a día. Una gran variedad de modelos que abarcan desde los más modernos a los más clásicos. Donde puedes elegir entre pendientes, collares, pulseras, anillos, colgantes o cadenas. Pasa por nuestra web www.eleka.es. Te adelantamos que la decisión no va a ser fácil!

 

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar