menú

 · TENDENCIAS ·

APLICACIONES PARA ORGANIZAR TU BODA

Cómo usar las nuevas tecnologías en la planificación de bodas

aplicaciones para bodas

La semana pasada ya os contábamos que había motivos para la esperanza, que gracias a los anuncios de nuevas vacunas contra el coronavirus podíamos vislumbrar un rayito de luz en el horizonte. También os hemos contado ya que nosotros siempre nos movemos en el mundo de la ilusión, así que, al menos desde este blog, hemos decidido no lanzar las campanas al vuelo, pero sí pensar que el 2021 va a ser un año lleno de bodas: las planificadas y las postergadas, así que vamos a seguir contándoos nuestros consejos, hallazgos, trucos y demás para que empecéis a prepararlas.

Hoy nos inclinamos por la tecnología. Por esas aplicaciones que os van a ayudar a planificar vuestra boda. Hay muchas y variadas, así que aquí van nuestras favoritas:

Si estáis buscando una App que os guie en la organización de la boda desde el inicio y que os indique las tareas a realizar, el diario británico The Telegraph nos recomienda Bridebook. Presupuestos, gastos, invitados, inspiración.. todo lo tenéis aquí. Eso si, en inglés. Si no domináis el idioma de Shakespeare, también tenemos una aplicación genial en español: Bodas.net. Empezó como una página web y ha dado el salto a las aplicaciones. Con ella podrás organizar tu boda, buscar proveedores, programar tus tareas, incluso diseñar tu propia web de la boda! Por supuesto, tu lista de invitados y tu lista de boda, compartida con tus invitados para que puedan participar. No olvida un apartado para el presupuesto y una aplicación aparte para crear un álbum privado donde todos los invitados puedan subir sus fotos.

Otra aplicación, como es Zankyou, te explica paso a paso cómo organizar tu boda: incluye un gestor de invitados, cómo organizar las mesas, el control de tareas, informes y presupuestos entre otras muchas más. Fácil de utilizar y muy útil para la preparación de las tareas previas de la celebración.

Por supuesto, para la música podéis contar con la mundialmente famosa Spotify. Aquí podéis crear vuestras listas para cualquier momento: música de la ceremonia, el cóctel, el banquete o la fiesta posterior.

Estas son solo cuatro de las aplicaciones que existen. Os recomendamos que os las bajéis, probéis y decidáis cuál de ellas os va a ayudar a planificar perfectamente vuestra boda.

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar