menú

 · TENDENCIAS ·

MOTIVOS PARA LA ESPERANZA

El anuncio, esta semana, de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus ha sido un rayo de esperanza para todos

esperanza para bodas

El anuncio, esta semana, de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus ha sido un rayo de esperanza para todos. De repente, hemos empezado a vislumbrar un posible final a esta pesadilla. La posibilidad de que el nuevo año empiece con vacunaciones masivas supone una nueva ilusión y confianza en el 2021. Hay motivos para la esperanza y, por lo tanto, hay motivos para volver a nuestra vida más o menos real.
Durante un tiempo no deberemos bajar la guardia. No va a ser cosa de un día, ni de dos, ni, seguramente, de meses. Pero el final parece que se ve más cerca y eso nos puede animar a plantearnos situaciones que hace tan solo una semana no podíamos ni imaginar.
Así que, desde este blog, en el que siempre os hemos animado a mirar hacia adelante, a ser positivos y a no perder la ilusión, vamos a confiar en que el 2021 va a llegar cargado de celebraciones. De aquellas que ya estaban previstas y de las que han quedado pendientes.
Todos sabemos lo que cuesta montar una boda. Son meses de preparativos. Por eso, si estás pensando casarte el próximo año, te animamos a que empieces ya con ellos. Hay que buscar el lugar (que van a estar muy cotizados porque va a haber una explosión de bodas en 2021), elegir el vestido, comprar las alianzas, preparar las despedidas… etc, etc..
Qué ganas teníamos de que volviera la ilusión! Os lo decíamos la semana pasada. Nosotros nunca la perdimos pero esta semana, con más fuerza, podemos mirar al futuro, ya no tan lejano, y pensar que en unos meses retomaremos nuestra vida, no tal y como era antes de la pandemia, pero al menos sí pudiendo planificar y celebrar. Mientras tanto, seamos prudentes. Hay que cuidarse y seguir las medidas establecidas.

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar