menú

 · TENDENCIAS ·

TIEMPO DE CAMBIOS

Tiempos de ilusiones

tiempos de ilusión, de cambios

En el momento de escribir este post algunos de nosotros estaremos pendientes de las medidas que decrete nuestro gobierno autonómico, otros ya lo sabréis desde hace algunos días, pero todos viviremos con la incertidumbre de no saber qué es lo que va a pasar mañana. Estos últimos tiempos en los que los cambios son una constante, en los que veinticuatro horas pueden cambiar tu vida, en los que el tiempo tiene otro valor, otro formato, nos están cambiando.
Decían que íbamos a salir más fuertes, mejores, más unidos.. pero parece que sobre la sociedad en general planea una nube negra por lo que está por llegar. El futuro inmediato no se ve con demasiado optimismo. Pero los que nos dedicamos al mundo de las bodas o al de la joyería somos positivos por naturaleza. Puede que sea porque lo nuestro es la belleza, porque estamos rodeados de ilusión o porque el producto de nuestro esfuerzo siempre es bien apreciado. Lo cierto es que lo nuestro es trabajar, confiar y mirar hacia adelante.
Es verdad que lo que vemos a corto plazo no es, ni de lejos, lo que nos gustaría. Pero nosotros estamos acostumbrados a trabajar a largo plazo. Una boda no se monta en dos días! Así que tenemos que seguir trabajando con esa ilusión, con esa esperanza de que esto va a cambiar, de que dentro de unos meses volveremos a poner fechas, a celebrar, a ilusionarnos.
Estamos seguros de que va a ser así. De lo contrario, nuestro trabajo diario no tendría sentido. En ese espíritu de confianza queremos seguir mirando hacia adelante. Queremos confiar en ese futuro a medio-largo plazo que está por llegar. Sabemos que estáis a nuestro lado: clientes, joyeros, amigos, seguidores en las redes, lectores… y por eso todo vale la pena. Es tiempo de cambios, es verdad, pero también es NUESTRO tiempo, así que intentemos aprovecharlo y sacar el mayor rédito positivo que podamos.

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar