menú

 · TENDENCIAS ·

CADENAS DE TENDENCIA

¿Cómo combinar nuestras cadenas sin que quede sobrecargado?

cadenas de oro


Desde que Sarah Jessica Parker lució su collar de Carrie por las calles de Nueva York ya han pasado algunos años pero parece que esta tendencia de lucir colgantes y gargantillas de oro se ha consolidado en nuestro joyero. Desde las cadenitas múltiples y combinadas con o sin colgante, hasta las cadenas más gruesas en solitario. Todas ellas están de super tendencia.

Vamos a daros algunos consejos y trucos para combinarlas sin parecer M.A del Equipo A.


Una de nuestras combinaciones favoritas es aquella que mezcla diferentes niveles para que se vean todas bien. Que no se tapen. Pero cuidado con mezclar diferentes colores. Mejor si son todas de color dorado, plateado u oro rosa.

Se pueden combinar con una medallita, o colgante. Que estaría o bien en la parte superior o bien en la inferior. Nunca en el medio. Una letra, una imagen religiosa, una moneda.. cualquier opción es válida, siempre y cuando respetes este principio!.

Si eliges un buen material, como es el oro, podrás realizar cualquier cosa sin necesidad de quitártelas. Es mucho más cómodo que tener que estar poniendo y quitando cada vez que te duchas, por ejemplo. Por eso, las cadenas de oro de ELE KA son perfectas para usar esta tendencia. Porque están realizadas en oro de 18 kilates y plata de primera ley.

Hay 16 colecciones diferentes y cuatro colores. Con cada colección puedes elegir entre varios anchos, por ejemplo. También existen distintos diseños. Desde más modernos hasta más clásicos. Incluso se pueden mezclar varias colecciones, eligiendo cadenas más o menos largas y quedará un conjunto armonioso y de tendencia.

Ten en cuenta que el escote que lleves va a determinar el largo de tus cadenas, pero mantén siempre una base de 3 collares. A partir de ahí juega con los distintos modelos. Te aseguramos un resultado espectacular!.

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar