menú

 · TENDENCIAS ·

LUNAS DE MIEL EN PANDEMIA

Descubramos nuestro país en los viajes de novios

lunas de miel por España


Una de las consecuencias de la pandemia que estamos sufriendo es el cambio en nuestras costumbres. A las restricciones que vivimos en nuestro día a día hay que sumar las de las circunstancias especiales, como pueden ser las celebraciones, los acontecimientos o los viajes.

Las lunas de miel siempre han sido consideradas como uno de los viajes más importantes en la vida de los novios. De hecho, muchas parejas han aprovechado este momento para realizar el viaje de sus sueños, visitar un país lejano o pasar dos semanas en un lugar paradisíaco.

Sin embargo, las circunstancias actuales obligan a modificar estos hábitos. Ya no podemos movernos libremente alrededor del mundo. En algunos países obligan a un confinamiento o a otros nos da miedo viajar por el temor al contagio. Así que la alternativa que nos queda es, o posponer el viaje, o viajar por nuestro país.

En España tenemos la gran suerte de que disponemos de mil y un lugar para conocer. Paisajes de montaña, de playa.. ciudades con encanto, ciudades cosmopolitas, islas e, incluso, diversidad de climas para elegir. La gastronomía puede ser uno de los factores que nos hagan decidirnos por un lugar u otro. También disponemos de amplia variedad gastronómica.

Son unas lunas de miel al estilo de nuestros padres, o nuestros abuelos. Viajes de conocer nuestros paisajes, nuestras costumbres o nuestra gastronomía. Eso, si, siempre guardando y manteniendo las medidas de seguridad decretadas en cada momento: mascarillas, distancia de seguridad, limpieza, etc..

Nuestros tiempos están cambiando, nuestras bodas también y todo lo que conllevan. Pero hay algo que no cambia. El deseo de los novios de formalizar su unión y celebrarlo. En Tailandia o en Formentera. Tomemos precauciones, disminuyamos aforos y viajemos cerca. Pensemos que tenemos la suerte de vivir en un país que lo tiene todo. Aprovechémoslo.

 

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar