>

menú

 · TENDENCIAS ·

ALIANZAS DE BODA DISTINTAS

Durante muchos años, las alianzas de boda más utilizadas han sido las de media caña de oro amarillo. Las hemos visto en nuestros abuelos y nuestros padres, ambas iguales, generalmente grabadas con el nombre y la fecha de la boda. Muy tímidamente, algún avanzado se atrevía a innovar introduciendo algún elemento novedoso como la forma o el color. Gracias a las nuevas tendencias, hoy en día contamos con una gran variedad de modelos, colores, formas y materiales. Sin embargo, las alianzas de boda no han experimentado tanto los cambios como lo han hecho otros aspectos de las bodas como el diseño o la organización. ¿Por qué? Quizás porque, como símbolo por excelencia de la unión matrimonial, seguimos viéndolas como algo más tradicional. Pero es hora de dar ese paso y atrevernos a innovar y romper con la tradición.

Gracias, por ejemplo, al configurador de alianzas podemos diseñar nosotros mismos unas alianzas personalizadas que, si lo pensamos bien, serán todavía más significativas de nuestra unión porque van a simbolizar algo muy nuestro, tan nuestro que lo hemos hecho para nosotros única y exclusivamente. Además, ¿por qué no hacerlas distintas? Podemos mantener un nexo común como un color y jugar con combinaciones para cada uno de nosotros. En la alianza femenina se puede incluir, incluso, algún diamante, mientras la de hombre permanecería lisa. Detalles diferentes para cada uno pero siempre con algo en común. Mantener el mismo color pero variar la forma sería otra de las muchas opciones posibles: Media caña para ella y plana para él, por ejemplo.
Cualquier configuración va a ser más original que la alianza tradicional y si participáis los dos en el diseño vais a conseguir que os sintáis más cómodos a la hora de llevarlas después de la boda. No lo dudéis! Hay tantas opciones como queráis. Sólo tenéis que encontrar la vuestra!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar