menú

 · TENDENCIAS ·

INVITADAS CON MASCARILLA

El nuevo complemento para las invitadas de boda

Mascarillas de Apparentia

Cada temporada, tenemos por costumbre en este blog contaros lo que se va a llevar en cuanto a vestidos de invitada. Ya llevamos unas cuantas hablando de lo que más se va a lucir en otoño, primavera, verano o invierno. Hoy venimos a contaros algo que van a llevar las invitadas de otoño, pero esta vez va a ser distinto. Va a ser diferente porque ya no sólo tenemos que hablar de vestidos, zapatos o complementos. Ahora hay que hablar de responsabilidad y sentido común también en nuestros outfits. ¿Por qué decimos esto? Porque este año las invitadas de invierno van a ir a las bodas con mascarillas.

Hace varias semanas os contamos las restricciones que se estaban imponiendo para las celebraciones. Pero cada uno tenemos que poner de nuestra parte para que se puedan seguir celebrando y el uso de mascarillas es fundamental. Por lo tanto, ya tenemos claro que uno de los complementos estrella para las invitadas este año va a ser la mascarilla.

Así pues, ¿cómo lo hacemos? ¿La combinamos con el vestido? ¿Nos ponemos una quirúrgica? ¿Una FFP2? Nosotros te aconsejamos que elijas una ese día que combine con lo que te vas a poner. Existen ya multitud de firmas que te proporcionan el conjunto completo. Como una de nuestras favoritas: Apparentia, con sus mascarillas de lentejuelas.

Pero si tu vestido es, por ejemplo, de encaje procura usar una o bien lisa, o bien al tono del encaje que vayas a lucir. Si tu traje es de solo un color, puedes arriesgar con una mascarilla con estampado: flores o topos, por ejemplo. Las hay también en satén, que serán perfectas para un vestido del mismo tejido.

Como veis, existen infinidad de diseños y de tejidos para que podáis llevarlas como un complemento más, pero no olvidéis que su función principal es la protección, así que tendrán que estar homologadas para poder cumplirla.

 

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar