menú

 · TENDENCIAS ·

ENGASTES EN EL INTERIOR, ELEGANCIA DISCRETA

engaste interior

Los que seguís este blog desde el principio (y ya van años), sabéis que una de las cosas más identificativas de ELE KA es su apuesta por la innovación y por hacer las cosas fáciles a todos los clientes. En varias ocasiones os hemos hablado de lo importante que es para nosotros nuestro configurador de alianzas porque os permite diseñar a vosotros mismos cómo queréis que sea vuestro anillo ideal.
A lo largo del tiempo, hemos ido perfeccionando, mejorando e introduciendo novedades en ese configurador para hacer que las opciones, que ya de por sí eran miles, se vayan multiplicando para que, al igual que no hay dos bodas iguales, tampoco lo sean las alianzas. Desde el grabado exterior o el interior personalizados, pasando por las huellas dactilares, imágenes o símbolos, hemos ido implementando opciones para conseguir unas alianzas perfectas, únicas y, sobre todo, muy muy personales.
Pues en esa apuesta por la innovación de la que os hablábamos al principio, hoy os queremos presentar otro pasito más. Se trata del engaste interior con piedras de colores.
Ya sabéis que nuestro configurador funciona con seis sencillos pasos. Pues bien, en el último hemos introducido esta novedad. Tenéis que pinchar en Nuestros diseños y ahí se os abrirán unas opciones donde elegiréis el color de piedra (topacio verde, topacio rojo, topacio azul, diamante blanco y diamante negro) y el tipo de letra (Inglesa o Helvética). El tamaño de la piedra es de 1,5mm por lo que necesita un grosor determinado. Así que si el grosor que habéis elegido es más pequeño, el configurador os dará lo opción de cambiarlo a estándar o maximal. Una vez elegido el tipo de letra y el color de la piedra, tenéis que añadir el texto a grabar en la casilla.
Ya tenéis una alianza personalizada, única y exclusiva. Son sólo seis pasos para conseguir vuestras alianzas perfectas.

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar