menú

 · TENDENCIAS ·

VUELVEN LAS PRIMERAS COMUNIONES

Un día de ilusión para muchos niños

regalos para primera comunión

El estado de alarma tuvo muchas consecuencias sociales, económicas y culturales. Como ya hemos hablado en otras ocasiones, las restricciones impidieron que se celebraran reuniones familiares, eventos y, por supuesto, celebraciones. Las bodas se vieron especialmente afectadas pero hubo otros acontecimientos especiales que también vieron cómo se cancelaban sus fechas o se posponían para después del verano.

Una de estas celebraciones especiales suspendidas fueron las primeras comuniones. Miles de niños y niñas se quedaron con sus ilusiones sin cumplir y vieron como la pandemia anulaba o retrasaba el momento de celebrar con sus amigos y familias su primera comunión.

Afortunadamente, parece que en cuanto acabe el mes de agosto se van a retomar las celebraciones de primera comunión por lo que hoy os vamos a proponer algunos regalos que se pueden hacer para esos “comulgantes”. La opción que os proponemos es alguna pieza de nuestras colecciones de plata de ley.

Por ejemplo, nuestra colección ABC es perfecta para estos momentos. Puede ser una letra suelta tanto en colgante como en pulsera o el nombre completo de la niña en colgante. Son letras o palabras en plata de ley bañadas en oro rosa, amarillo o rodiadas y se pueden hacer multitud de combinaciones.
La colección Estela, con colgantes con estrella o pendientes de plata de ley rodiada, o la cuore con corazones con volumen en colgantes o pendientes en plata u oro amarillo.
También la colección Nudos, con pulseras de nudos en plata, puede ser un regalo perfecto tanto para niñas como para niños. En definitiva, que en Ele ka podéis encontrar un regalo bonito, original y de calidad para aquellos niños que llevan esperando desde el mes de mayo para tomar su primera comunión.

Será un regalo único y duradero que les recordará siempre esa felicidad que experimentamos todos cuando pensamos en ese día.

 

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar