menú

 · TENDENCIAS ·

GRABAR LAS ALIANZAS PERSONALIZADAS

Una posibilidad que las hace únicas e irrepetibles

alianzas personalizadas

Hay un elemento fundamental y nos atreveríamos a decir que imprescindible en una boda: las alianzas. Porque son un símbolo del compromiso que se ha contraído, la metáfora de la unión de la pareja y, cómo no, la alianza entre los dos. En anteriores post os hemos ido contando la evolución que han ido experimentando en los últimos años, en paralelo a la transformación de la organización de bodas.
Ya sabéis que no hace mucho tiempo casi todas las alianzas eran lisas de media caña en oro amarillo. Sólo unos pocos se atrevían con otros diseños. Sin embargo, afortunadamente, las alianzas personalizadas han venido para quedarse y cada vez son más los novios que optan por diseñar sus propios anillos de boda.
En Ele ka apostamos ya hace tiempo por este diseño personalizado e incluimos en nuestra web el configurador de alianzas en el que con 6 sencillos pasos consigues una alianza totalmente personal y única. Pues bien, en el último paso podéis grabar vuestras alianzas tanto por fuera como por dentro.
Un texto, un símbolo, la huella dactilar e incluso una imagen van a dar ese toque original y auténtico a vuestros anillos. Sólo tenéis que elegir una frase, unos nombres, una imagen que simbolice algo para vosotros e incluirlo en este último paso de la configuración. Así de sencillo.
Es otra posibilidad más que os ofrecemos porque creemos en la originalidad, en la personalización de esos detalles que hacen que una boda sea especial. Por supuesto, si tenéis alguna duda podéis confiar en vuestro joyero quien os asesorará sobre modelos, diseños, materiales, brillos y acabados.
Desde aquí os animamos a que apostéis por las alianzas personalizadas, esas que son especiales y únicas para vosotros. Además, podéis ver el resultado medida que las vais configurando, con lo que cuando acabéis sabréis exactamente cómo van a ser vuestras alianzas. ¿A qué estáis esperando?

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar