menú

 · TENDENCIAS ·

ANILLOS PARA HOMBRES

Cómo son y qué transmiten los anillos masculinos

anillos para hombres

Puede que una gran parte de los hombres sólo usen un anillo en su vida: la alianza de boda. Una alianza que, por lo general, tiende a ser sencilla, aunque en consonancia con la de la mujer. Aunque, a decir verdad, cada vez son más las parejas que se atreven a diseñar sus propios anillos y a incluir referencias o grabados relativos a su amor. Esto supone que los hombres, además de participar en el diseño, lucen también unas alianzas más originales y personales.
Sin embargo, en cuanto a joyería se refiere, algunos hombres pueden pensar que llevar anillos es algo más propio de la mujer. Por fortuna, cada vez más los estereotipos están cambiando y, ya os contábamos que tanto las bodas, y todo lo que ellas conllevan, como las alianzas han ido evolucionando hasta formas más exclusivas y únicas.
En joyería masculina ocurre prácticamente lo mismo. Los hombres que deciden ponerse un anillo lo hacen porque ese anillo o bien tiene un significado especial para ellos o bien porque lo consideran un nuevo complemento, al igual que las pulseras, más popularizadas y aceptadas.
En Ele ka disponemos de un amplio abanico de alianzas y anillos exclusivos para hombres. Además, en nuestro configurador se puede realizar cualquier otro tipo de diseño que tengáis en mente. Combinando colores, grosores, materiales. Grabando el interior, el exterior.. un sinfín de combinaciones que darán como resultado una joya única y exclusiva para vosotros.
Puede que tu personalidad y tu carácter se vean reflejados en ese anillo o puede que trasmita un mensaje con el que quieres llegar a los demás. En cualquier caso, sabéis que podéis contar con innumerables diseños para lucir en los dedos esa alianza o ese anillo con el que definiréis vuestra propia personalidad. Es vuestro estilo el que se va a transmitir a través de ellos.

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar