menú

 · TENDENCIAS ·

INVITADAS PARA EL VERANO 2020

Qué van a llevar las afortunadas que van a asistir a una boda esta temporada

Rocío Osorno

Seguramente si tenías que asistir a una boda este verano, tuvieras ya la invitación desde hace tiempo. Sin embargo, las circunstancias especiales de este año han podido hacer que ya no tengas boda o que, por el contrario, seas alguna de las afortunadas que mantienen su invitación porque los novios han decidido que, de una forma u otra, iban a sellar su amor este verano.

Si eres de este segundo grupo, seguramente habías dejado para los meses anteriores la compra del vestido y, ahora, después del confinamiento, no sabes muy bien qué comprar. La incertidumbre de los últimos tiempos se ha trasladado también a los invitados: tendré o no tendré boda? Podré salir a comprarme algo o no?

Hoy te vamos a recordar esas tendencias para invitadas de boda del verano 2020, aquellas que se presentaron en el mes de febrero, cuando ni podíamos imaginar por lo que íbamos a pasar. Lo primero que vamos a aconsejarte es que elijas un outfit ligero y cómodo. Aunque la boda sea por la mañana o por la tarde, seguramente habrá un cóctel al aire libre y puede ser el momento en el que más calor pases, por lo que hay que ir prevenida.

Este año los colores chillones están de moda. Si quieres brillar ponte un traje amarillo y atraerás todas las miradas. Además, si tienes la suerte de tener ya un tono de piel moreno, la mezcla será explosiva. Utiliza los estampados típicos del verano para dar un poco de volumen si eres muy delgada. Apuesta por las espaldas abiertas, es el momento ideal para lucirlas.

Los volantes y los colores llamativos, como el rojo, son otra de las opciones para lucir en verano. No lo dudes y aprovecha a ponerte un vestido como el que ilustra este post. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Foto: Rocío Osorno.

 

 

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar