menú

 · TENDENCIAS ·

BODAS ORIGINALES Y DIVERTIDAS

Basta ya de tristezas, queremos volver a la alegría de las bodas

bodas divertidas y originales


Desde que María Pombo puso un toro mecánico en su boda, han sido numerosas las iniciativas que los novios más originales han ido incluyendo en sus celebraciones. Desde castillos hinchables, para niños y adultos, hasta pompas de jabón a la salida de la ceremonia o invitaciones en Cds, cajas, botellas, etc…
Si estáis planeando una boda y también queréis ser de esos novios originales y divertidos, este es vuestro post, porque hoy os vamos a dar algunas de las ideas más geniales para convertir vuestra boda en algo inolvidable para vosotros y vuestros invitados.
Empezamos por la ceremonia: qué os parece llegar a vuestros asientos paseando por una alfombra que cuente vuestra historia de amor? Original, verdad? Lleva bastante trabajo pero seguro que valdrá la pena. A la salida, como ya hemos comentado, podéis incluir las pompas de jabón que darán una imagen ideal a vuestras fotos.
Durante la celebración, podéis montar un karaoke, antes o después de la actuación musical y, en el caso de que la música la ponga un DJ, repartir tarjetitas con peticiones musicales y dedicatorias. Además, unos puestos de comida específica de quesos, jamón o comida japonesa, como alternativa a las mesas de dulces seguro que son muy agradecidos por vuestros invitados.
Si en vuestra boda hay niños, seguro que agradecen unos buenos juegos infantiles, y si no los hay, podéis jugar con los adultos! Un bingo, un juego de preguntas a ver quién os conoce mejor, cualquier cosa que se os ocurra.
Por supuesto, espectáculos de todo tipo: fuego, agua, música y, cómo no, para acabar unas buenas hamburguesas con patatas seguro que serán el complemento perfecto al menú y ayudarán a pasar la resaca del día siguiente.
Estas son solo algunas de nuestras recomendaciones, pero seguro que se os ocurren muchas más. No tengáis miedo y sed atrevidos. Al fin y al cabo es vuestra boda.

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar