menú

 · TENDENCIAS ·

EL VALOR DE LO AUTÉNTICO

¿Nos ha cambiado la pandemia?

joyería de confianza

Dicen o decían que esta pandemia nos iba a cambiar a todos. Que, por supuesto, iban a variar nuestras prioridades y que todos íbamos a salir mejores de esta situación. Quizás solo sea una predicción muy positivista o quizás tengan razón, todavía no lo sabemos, pero lo que sí que sabemos es que de este tiempo todos hemos aprendido algo.

Unos habrán aprendido el valor del tiempo, otros de la familia y algunos del hogar. Muchos hemos calculado que una distancia, a priori realmente corta, durante esta pandemia se ha hecho inalcanzable. Algunos habrán descubierto las videoconferencias y que a través de ellas se pueden comunicar y compartir muchas cosas, pero que como el contacto personal no hay nada.

Nosotros no hemos aprendido el valor de lo auténtico, de lo realizado con cariño, esfuerzo y trabajo porque hace mucho tiempo que venimos trabajando así, pero sí hemos sabido que, hoy más que nunca, todos debemos apreciarlo. Debemos apoyar a aquellos que más han sufrido esta pandemia, a los que día a día dedican su trabajo a revitalizar nuestros pueblos y ciudades. Porque si, porque nuestros comercios son los que dan valor a nuestras calles y los que les dan la vida, ese trasiego de ir y venir que a todos nos gusta encontrar cuando salimos de nuestras casas.

Así que hoy queremos invitaros a que visitéis esos comercios de proximidad, a que entréis en esa joyería en la que profesionales del sector os aconsejarán sobre cuál es el modelo que más os conviene o la talla que utilizáis. Son los que más saben porque llevan media vida haciéndolo. No dejemos que esta pandemia haga bajar las persianas. Al contrario, ojalá nos ayude a que esa cultura de la que Ele ka lleva 60 años haciendo gala, llegue al corazón de la gente y seamos todos capaces de valorar el esfuerzo del que cada día cree y ama su trabajo.

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar